El Atelier De Roskiss Más Dulceros Navideños

El Atelier De Roskiss Más Dulceros Navideños

Hola, les muestro unos dulceritos navideños que anteriormente ya había hecho pero en esta ocasión incluimos a santa claus, los moldes están en otra entrada anterior. espero que les sirvan y los realicen con tiempo. por cierto son realizados con botellas pet de refresco de 600 ml. es importante reciclar. saludos y bendiciones a todos. Dulceros navideños con moldes. no podía dejar de hacer dulceritos con envases de soda pet, como los que he mostrado, es importante reciclar y ayudar un poquitín al planeta. estos son 3 muy comunes: un muñeco de nieve, un renito y un duende. espero les agraden, se realizan fácilmente con poco foamy, el envase de refresco recortado, silicon. Dulceros navideños con material reciclado. hola a todos, esta idea que le traigo de otros dulceros navideños la realice como les he comentado con mi material favorito: foamy; pero en esta ocasión deseaba reciclar otra parte de las botellas pet de soda. en la siguiente imagen les muestro la parte del envase que utilice. Los moldes que yo uso son de la marca creaciones alex y los de hacho y combino de ambos para realizar mis manualidades. la técnica de estos dulceritos es simple, con latas vacías de atún limpias, se forran por fuera con tela acolchada navideña, en el interior con fieltro, detalles con espiguilla dorada, se termoforma la figura en foami, se. Espero les agraden, se realizan fácilmente con poco foamy, el envase de refresco recortado, silicon y algunos detalles con plumón indeleble, píntura acrílica y glitter. considero que serían una buena opción para realizar como proyecto escolar.

El Atelier De Roskiss Más Dulceros Navideños

El Atelier De Roskiss Más Dulceros Navideños

Las instrucciones son sencillas, hay que forrar el cilindro de envase pet con tela alusiva a la época, colocar con silicona una tira de foamy diamantado en la parte baja y galón dorado en parte de arriba del mismo. colocar como base un círculo de foamy y pegar una figura navideña al frente del cilindro. la figura que elegí es un osito que. 29 sep 2018 explora el tablero de jackie robles "dulceros navideños" en pinterest. ver más ideas sobre navideño, dulceros navideños, manualidades navideñas. 01 dic 2016 explora el tablero de zulema juarez "dulceros" en pinterest. ver más ideas sobre dulceros, dulceros navideños, dulceros de navidad.

Dulcero Navideño Casa Bella Tv

casabellatv la tallerista janeth quevedo nos compartió el paso a paso de un hermoso proyecto un dulcero navideño, dulcitip navideño prepárate para la navidad con tu amigo pablito con unos dulceros navideños. #dulcetip #tips tarea de la chicho suscribete checa el canal de mi prima "miranda y amigos tv" dale like. dulceros navideños con frascos reciclados. 4 opciones para esta navidad entra y hazlos!! ☃️ suscribete!! @serpentina de colores. muñecosfacildehacer #manualidadesnavideñas #muñeconavideño lema con amor y creatividad se puede lograr. hola familia miyaris en el vÍdeo de hoy les muestro como hacer unos lindos dulceros esperÓ que sea ideas sencillas para regalar esta navidad entra y hazlas suscribete!! @serpentina de colores. serpentina de colores muestra cuatro dulceros navideños 4 sencillos y elegantes dulceros para estas navidades. dulceros

Related image with el atelier de roskiss mas dulceros navidenos

Related image with el atelier de roskiss mas dulceros navidenos